TESTIMONIOS
Adoro viajar con Axis Mundi porque el camino siempre comienza a sentirse antes del viaje, y es ya en el aeropuerto donde sientes la alegría de conocer a los compañeros y la emoción que produce el reencuentro con otros muchos. De todos y cada uno de ellos ya siempre tengo la seguridad que voy a aprender algo.
Axis Mundi respetando el proceso y senda de cada uno hace que en muchos momentos confluyan estos haciendo posible la experiencia sublime en lugares energéticamente potentes.
Risas, llantos, juegos, bailes, y meditaciones y todo bajo la admiración y sorpresa que nos despierta cada lugar que visitamos: el mundo de Avalon, la misteriosa isla de Malta, la profunda Irlanda, la Escocia verde y celta, la inmensidad de Machu Pichu…
David y Elena, padre y madre de Axis Mundi se reparten la parte más histórica y la parte más esotérica, podrás entender la historia y podrás sentir la realidad del lugar.
Experiencias grupales o individuales, en ocasiones inexplicables hacen que el viajero de Axis Mundi conozca otra realidad, otros espacios y otros tiempos. Esta es la parte mágica que se produce en estos viajes, y que nos convierte en viajeros del tiempo y en caminantes de mundos.
Laura Alai. Madrid
Viajar con Axis Mundi es un regalo que el universo me hace cada año….no es un viaje convencional…es un viaje de regreso a tu propia esencia…donde descubres quién eres…y todo eso de la mano de Elena y David…que nos transportan a un mundo mágico lleno de Amor,alegría, locura y diversión…es mi viaje sagrado…y no puedo estar más agradecida …que estas dos personas maravillosas realicen la magia…Gracias.
Ana Cristina González, León
Hola amig@s, como consumidora habitual de Axis Mundi, me gustaría manifestar que viajar con vosotros, es otra forma de disfrutar de las vacaciones. Es otra forma de viajar, porque es otra forma de vivir.
Desde el primer momento que comienza el viaje, parece que entras en un bucle de “no tiempo” donde todo puede pasar y cada día vives una experiencia distinta, íntima y completa, pero a la vez, absolutamente mágica y plural. Y puedes verte compartiendo con una serie de personas desconocidas, hasta ese momento, pero que parece conoces desde siempre, haciendo que se cree una sensación de unidad plena.
Todo esto unido a estar siempre en contacto con la naturaleza y el descubrimiento de lugares mágicos e historias maravillosas, hacen que los días vividos, sean inolvidables.
Por eso quiero daros las gracias, Elena y David por hacer posible que con cada viaje que hacemos, me sienta más como una parte de esa gran familia que formamos “los axismunderos”, jajaja y deciros que ya no soy capaz de viajar de otra manera.
Un millón de besos
Mayte. Madrid
He hecho tres viajes con Axis Mundi y ya no me siento capaz de viajar de otra manera. Viajes con nuevas perspectivas, cargados de experiencias personales y de grupo que me han ayudado a crecer y a entender la realidad de otra manera. ¡Y encima nos lo pasamos bomba! Gracias David y Elena.
Amparo. Madrid
Como SIEMPRE , un placer viajar con Axis Mundi. Gracias Elena y David por vuestro AMOR , por vuestra sabiduria y por organizar estos viajes maravillosos. Doy gracias a todas los maravillosos seres que me habéis acompañado …… hasta la proxima !!!!
Elena, Madrid
Hay muchos viajes que todos hacemos ¿Qué buscamos en ellos? En ocasiones ni nos lo planteamos, quizás ¿conocer culturas diferentes? ¿Compartir con otras personas? …..nos ha llamado la atención la titulación que se le ha dado a ese viaje y nos atrae…. solo cuando vuelves puedes evaluar lo que ha significado.
Para mi ir con Elena y David, con sus viajes, ha sido ponerle un titulo, aparte del titulo o la denominación que se le haya dado a esos viajes; han sido: “Viajes del Alma” que necesitaba en el transito por el camino de la materia: reconectar con mis viejos recuerdos de tiempos vividos en comunicación con la naturaleza, con la madre tierra, con mis ancestros, con aquello que yace en mi y forma parte de mi evolución.
“Viajes con Alma” el primero que hice fue a Portugal, de sobra conocía yo esas tierras pues mi nacimientos fue muy cerca de la que llaman “la raya con Portugal”, pero fue descubrir lugares y piedras que hablan de todo lo vivido desde tiempos inmemoriales, fue en encontrarme con mis origines y sentir lo ya vivido y la que estaba viviendo para cerrar círculos. Indudablemente contribuye la forma de explicar de David, la meditaciones, la energía que allí se movía y las conexiones que cada cual, guiadas por Elena, teníamos, o no…. momentos y vivencias individuales que cada uno guarda dentro de si.
Otro de los viajes ha sido a la Isla de Malta, piedras y lugares, tan lejanos en el tiempo y tan cerca cuando los visitas, como si el tiempo no hubiera pasado.
También estuve en la bella Irlanda, guayyy, y en Inglaterra por las tierras de Avaló y el mítico Arturo, seria interminable contar las vivencias, no quiero alargarme, solo decir que las personas con las que compartes comidas, impresiones y confidencias no te son lejanas, todo lo contrario, te vinculas a ellas, quizás no las vuelvas a ver mas, pero queda impreso en el Alma lo vivido y compartido, son viajes diferentes y las personas que lo organizan ponen mucho Corazón, eso se nota.
Con mis mejores deseos para quien próximamente emprenda viaje, sin expectativas, pero muy abiertos a todo lo que llegue.
Isabel L.S. Madrid
GALERÍA DE RECUERDOS
Destinos internacionales
Avalon – Reino Unido
Bretaña – Francia
Irlanda
Escocia – Reino Unido
País Cátaro – Francia
Oráculos de Grecia
Islas de Malta y Gozo
Portugal
Perú
Destinos nacionales
La Morada de Iscallis – Toledo
La Morada de Endovélico – Alentejo Portugués
Escorial esotérico
Galicia Mágica
Segovia Mística
¡¡OS ESPERAMOS¡¡