La Isla de las Hadas

PREPARADOS DE ACEITES ESENCIALES

Los preparados alquímicos de aceites esenciales de “La Isla de las Hadas”, están destinados para su uso en masajes, reflexología y aromaterapia. Todo el proceso en la creación de nuestros aceites, ha sido llevado a cabo con mucha paciencia, mimo y amor, obteniendo un resultado excelente y de alta calidad, con un tacto muy agradable y un alto poder de penetración sobre la piel gracias a la acción del aceite base de pepita de uva.

REFLEX-IN. Preparado para Reflexología.

El preparado de aceites esenciales alquímico “Reflex-In”® está compuesto de un aceite base de pepita de uva y de la combinación de 18 aceites esenciales en la proporción exacta, creando una sinergia única para ser utilizado en el masaje reflexológico, incrementando la efectividad del mismo.

En su formula contiene: Jara, Comino, Geranio, Bergamota, Limón, Palmarosa, Manzanilla, Lavanda, Lemongrass, Clavo, Mejorana, Tomillo, Cedro, Ciprés, Hisopo, Pimienta Negra, Nuez Moscada y Salvia. Estos aceites esenciales tienen propiedades antiinflamatorias, digestivas, calmantes, antioxidantes, antidepresivas, relajantes, anti-infecciosas, circulatorias y regeneradoras, apoyando de forma holística todos los sistemas presentes en el cuerpo humano.

Su aroma es suave y su textura agradable al tacto, mejorando la calidad y efectividad del masaje reflexológico.

RE – NACER. Preparado para masaje .

El preparado de aceites esenciales alquímico “Re-Nacer”® está compuesto de una aceite base de pepita de uva y de la combinación de 13 aceites esenciales en la proporción exacta, creando una sinergia única, que nos llevará a conectar con la parte más esencial de nuestro ser, facilitando el proceso de reconexión con nuestra Presencia, e incrementando la eficacia del masaje.

En su formula contiene: Sándalo, Casia, Cedro, Hisopo, Incienso, Jara, Mirra, Mirto, Nardo, Salvia, Mejorana, Geranio y Bergamota. Muchas de estas esencias pertenecen a los llamados aceites de las Sagradas Escrituras como pueden ser el Sándalo, la Casia, el Cedro, el Hisopo, el Incienso, la Jara, la Mirra, el Mirto y el Sándalo. El resto son plantas conocidas y usadas desde la antigüedad para tratar de una forma holística al ser humano en todos los niveles, tanto físicos como etéricos.

Su aroma es delicado, curativo y su textura agradable al tacto, mejorando la calidad y efectividad del masaje.

AVALON. Preparado para Aromaterapia.

El preparado de aceites esenciales para aromaterapia “Avalon”, nos lleva de regreso a la conexión primordial con la energía del Sagrado Femenino. En su composición encontramos Cardamomo, Angélica, Artemisa, Melisa, Jazmín, Romero, Sándalo, Incienso, Verbena, Geranio, Salvia, Lavanda y Naranja.

El uso frecuente de este preparado alquímico nos aportará cualidades como la valentía, la fuerza, claridad mental, confianza en los procesos de nuestra vida, una conexión profunda con nuestra conciencia espiritual, empoderamiento… Nos aportará seguridad y calma ante las emociones desequilibradas. Potenciará nuestra energía sexual además de nuestra sensualidad. Nos abrirá a nuestra sabiduría espiritual favoreciendo un estado de meditación y conexión con nuestro propio centro y despertará nuestros poderes intuitivos.

SHAMBALLA. Preparado para Aromaterapia.

Shamballa es ese lugar mítico donde se dice que la Voluntad de Dios es conocida. Y esa voluntad no es otra que cada ser humano encuentre su verdadera esencia empoderándose desde el amor sin condiciones. Para llegar a ese estado es necesario que nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual estén en equilibrio y armonía.

El preparado alquímico Shamballa nos asiste en la apertura del corazón, tomando conciencia de nuestras capacidades inherentes y permitiendo la revelación de nuestro camino de vida, aportándonos un profundo estado de paz y de fuerza interior.

A la vez que nos eleva y nos conecta con nuestros aspectos más espirituales, nos enraiza y conecta también con nuestros aspectos más terrenales.

Estos preparados se encuentran a la venta en nuestras instalaciones de “La Encinilla”. Puedes consultar con nosotros sobre precios y disponibilidad.

Comentarios cerrados.